¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.

TEXTURA, LA COCINA DE LAS SENSACIONES

La tradición y la pasión se aúnan en Textura para ofrecer una cocina atlántica tratada con respeto y sencillez.

Platos llenos de sensaciones, texturas y sabores que sorprenden en cada bocado, en un espacio único.

SABOR A MAR

NUESTROS CUATRO EJES

Textura Restaurante. El mejor producto: frescura y alta calidad

EL MEJOR PRODUCTO

Frescura y alta calidad

Trabajamos con productos de temporada y con proveedores de cercanía, lo que garantiza la frescura y la alta calidad de todas nuestras elaboraciones, en una apuesta por la sostenibilidad y el producto de cercanía.

 

Textura Restaurante. Un espacio acogedor, diseño orgánico

EN UN ESPACIO ACOGEDOR

Diseño Orgánico

El restaurante dispone de un acogedor comedor, donde podrás disfrutar de nuestra gastronomía rodeado/a de obras de arte de artistas contemporáneas, en un ambiente íntimo y agradable.

Textura Restaurante. Tierra y mar: disfruta de nuestras especialidades

TIERRA Y MAR

Disfruta de nuestras especialidades

Dada nuestra localización geográfica (Ares, A Coruña), el mar será el protagonista principal de la carta, destacando el pulpo texturizado y el arroz con bogavante como las especilidades de la casa. Sin embargo, en este encuentro entre tierra y mar, también podrás disfrutar de exquisitas carnes y pescados cocinados a la brasa.

 

 

Textura Restaurante. Cuidada selección de bodega

NUESTRA BODEGA

Cuidada selección

Disponemos de bodega con todas las denominaciones de origen gallegas, D.O. Rioja y D.O. Ribera del Duero, compuesta por una cuidada selección de vinos -calificados todos ellos con más de 90 puntos por la Guía Peñín y Parker-, entre los que podemos destacar: Muga, Luis Cañas, Amaren, Valenciso, Mar de Frades, Santiago Ruiz o Casal de Armán, entre muchos otros. Consulta nuestra carta.