¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.

NUESTRA HISTORIA

TEXTURA nace con la intención de emocionar a nuestros clientes, combinando el sabor tradicional de la buena cocina y la espectacular calidad de todos los productos de temporada, cuidando y mimando la presentación de cada plato.

El Restaurante

Textura Restaurante nace en el año 2018 con el objetivo de ofrecer una cocina atlántica tratada con respeto y sencillez. Un restaurante donde el servicio, la cocina y el espacio ofrecen una experiencia única para disfrutar con calma de un saber hacer que combina tradición y vanguardia.

Nuestra carta está elaborada con productos de alta calidad y de temporada, trabajando con proveedores de cercanía. Al mismo tiempo que disponemos de una cuidada selección de vinos en bodega.

El interior del restaurante ha sido diseñado para que cada uno de nuestros clientes se sienta cómodo y relajado, en un espacio que destaca por sus líneas puras y su diseño orgánico, generando una atmósfera que invita al disfrute de los sentidos. 

 

 

Situación

Estamos situados en Ares, un pequeño pueblo pesquero de la costa Ártabra, por lo que el contacto con el mar y sus productos frescos es nuestro día a día. La playa se encuentra a 25 mts. del restaurante.

 

 

Nuestro equipo

El equipo humano es el alma mater de Textura; formado por profesionales con amplia experiencia en Hostelería, somos unos apasionados de nuestro trabajo, con una dedicación constante por ofrecer lo mejor de nosotros mismos y con un firme compromiso en la elaboración propia y diaria de todos nuestros platos.

"La cocina son sabores llenos de sentimiento, su mejor sonido es el silencio"

Teté, propietaria