¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más Intormación - Aceptar.

NUESTRA HISTORIA

TEXTURA nace con la intención de emocionar a nuestros clientes, combinando el sabor tradicional de la buena cocina y la espectacular calidad de todos los productos de temporada, cuidando y mimando la presentación de cada plato.

El Restaurante

La tradición y la pasión se aúnan en TEXTURA para ofrecer una cocina tratada con respeto y sencillez. Platos llenos de sensaciones, texturas y sabores que sorprenden con cada bocado, en un espacio único. Nuestro local ha sido diseñado para que cada uno de nuetsros clientes se sientan cómodos y relajados, en un espacio que destaca por sus líneas puras y su diseño orgánico.

 

 

Situación

Estamos situados en Ares, un pequeño pueblo pesquero de la costa Ártabra, por lo que el contacto con el mar y sus productos frescos es nuestro día a día. La playa se encuentra a 25 mts. del restaurante.

 

 

Nuestro equipo

El equipo humano es el alma mater de Textura; formado por profesionales con amplia experiencia en Hostelería, somos unos apasionados de nuestro trabajo, con una dedicación constante por ofrecer lo mejor y con un firme compromiso en la elaboración propia de todos nuestros platos.

"La cocina son sabores llenos de sentimiento, su mejor sonido es el silencio"

Teté, propietaria